En BBM queremos que te sientas feliz con tus compras.
Cada prenda fue seleccionada y revisada con cuidado, pero si algo no cumple tus expectativas, podés solicitar un cambio o devolución según las siguientes condiciones.
Podés realizar un cambio si:
Tenés hasta 7 días corridos desde que recibís tu pedido para solicitar el cambio.
También podés realizar tu cambio directamente en nuestro showroom en Liniers.
Completá el siguiente formulario para coordinar tu visita:
Solicitar cita al showroom
Solo se realizan devoluciones de dinero en casos excepcionales:
En estos casos, tenés que contactarnos dentro de las 48 horas posteriores a recibir tu pedido para que podamos resolverlo.
Te pediremos fotos del producto y coordinaremos el retiro o la devolución correspondiente.
Podés hacerlo por cualquiera de estos canales:
Enviá tu número de orden y el motivo del cambio o devolución.
Te responderemos con los pasos a seguir.
Coordinamos el envío o retiro según tu ubicación.
Recordá que muchas de nuestras prendas son de segunda mano, y pueden tener pequeños detalles naturales del uso que siempre aclaramos en la descripción.
Te pedimos leer atentamente la ficha del producto antes de comprar
Queremos que cada prenda que elijas tenga una nueva historia y que disfrutes tu experiencia de compra tanto como nosotras disfrutamos hacerla posible.
BBM — Bueno, Bonito y de Marca
Moda circular, responsable y consciente.
